Almacenes de Ropa de Segunda mano


A la hora de buscar un proveedor de ropa de segunda mano en España debes tener en cuenta que en tu tienda, o mercadillo, vas a tener picos en cuanto al volumen de pedido, dicho de otra manera, puede que necesites una cantidad de ropa grande en un momento determinado. Los Mayoristas de ropa usada con almacenes de ropa de segunda mano pequeños pueden que no tengas stock suficiente en un momento determinado para satisfacer tu demanda, con lo que puedes perder a tu cliente, o perder tu tiempo al buscar otro mayorista de ropa usada que si tenga stock.

Para solucionarte este tipo de problemas nos ofrecemos como tu mayorista de ropa usada, disponemos de almacenes de ropa de segunda mano con más de 5000 m2 de ropa clasificada lista para la venta. Lo que queremos es darte soluciones, y no más problemas como pueden hacer otros mayoristas de ropa de segunda mano en España.

En los últimos años somos el proveedor de ropa usada favorito de tiendas y de mercadillo de toda Sevilla, Cádiz , Huelva y Córdoba. Actualmente tenemos clientes en toda España y en el extranjero. Que cada vez tengamos más y más clientes gracias al boca a boca quiere decir que somos formales. Nuestra empresa está 100% formada por personal español y sabemos que la formalidad  y la honradez es algo escaso en España, es por ello que ustedes los clientes valoran esto, y nosotros por nuestra parte os cuidamos para que trabajeis el resto de vuestra vida comercial con nosotros.

 

 

Por Manuel Estévez

Almacenes de Ropa de Segunda mano

Comments are closed.

0 / €0