Ropa de Segunda Mano al Por Mayor

LA EMPRESA

Ropa de Segunda Mano al Por Mayor somos una empresa 100% española,  situada en Sevilla, pero con clientes en toda España, como Madrid, Barcelona, Valencia, pero también tenemos clientes en otros continentes como África y Ásia. Nos dedicamos a la compra – venta de artículos de segunda mano al por mayor, estamos especializados en ropa de segunda mano al por mayor, zapatos, complementos, juguetes, etc.

Si eres una persona o empresa que recolecta ropa de segunda mano y te estas preguntando dónde puedo vender ropa de segunda mano al mejor precio, acabas de encontrarnos, te pagamos el precio más alto por Kg. Ven a vernos y nos dices el precio al que suelen pagarte el kilo de ropa de segunda mano y te lo mejoramos.

Si eres una tienda o un vendedor ambulante de mercadillo y quieres comprar ropa de segunda mano al por mayor como nueva al mejor precio, somos tu mayorista de ropa usada de confianza.

Tenemos la mejor de las calidades en ropa usada, ya que nuestra mercancía procede mayoritariamente del mercado Español.  Disponemos de almacenes de ropa de segunda mano de más de 5000 m2, donde procedemos a clasificarla y embalarla. Dependiendo de la necesidad de cada cliente , se pueden cargar contenedores más o menos grandes.

Disponemos de ropa de segunda mano al por mayor, que seleccionamos y catalogamos cuidadosamente,  prenda a prenda, para que nuestros clientes solo compren ropa de segunda usada de calidad y con garantía de devolución.

Disponemos de un departamento de marketing en el cual asesoramos a aquellas personas que quieran abrir una tienda de venta de ropa de segunda mano. Un negocio en auge.

Nuestro trabajo comienza con  la clasificación de la ropa, zapatos, accesorios o complementos (bolsos, cinturones, guantes …, luego lo ionizamos para tratar posibles bacterias, plegamos la ropa  y por último la empaquetamos y la almacenamos.

Sólo vendemos ropa de segunda mano al por mayor a profesionales del sector, tiendas, venta ambulante, empresas que demanden trapos, etc. NO a clientes particulares.

ciclo de vida de la ropa de segunda mano al por mayor

 

Disponemos de una gran variedad de productos, Ropa para hombre, mujer y niño. Nos adaptamos a loq ue demandan nuestros clientes,  realizamos envios en toda España en 24/48h de productos como revueltos de mujer joven,  ropa de señora,  cazadoras para hombre y para mujer,  jerseys de punto , camisas, camisetas, pantalones baqueros para mujer, pantalón de tergal para el hombre, trajes de chaqueta, bermudas y calzonas,  ropa de deporte, abrigos de piel, abrigos con pelo sintético, abrigos de pelo autentico certificado, ropa infantil, romaje.

Nuestras prendas usadas no tienen daños ni taras, ropa de marca nacional en su mayoría, marcas de españa,  francia,  holanda, italia. Disponemos de prendas con etiqueta y sin etiqueta.

Además de todo esto, disponemos de zapatos de segunda mano, juguetes y complementos.

Somos una empresa formada por un 100% de personal español, con esto queremos decir que conocemos lo que se demanda en España, nuestros gustos y calidades, por lo que a la hora de recibir nuestra mercancía quedará muy contento.  Para compradores que no pueden acercarse a ver nuestras prendas in situ, lo que haces es realizar fotos y un reportaje en video que enviamos. Si al recibir la ropa ve algo distinto a lo grabado, puede devolvernos las prendas sin ningún tipo de compromiso.

No busques más, queremos ser tu mayorista ropa usada de confianza. Ese al que puedes hacer una llamada de teléfono y que te soluciona el problema. Sabemos los problemas que dan los proveedores a la hora del suministro, y luego ustedes son los que dan la cara con el cliente. Si confía en nosotros eso no le volverá a pasar más.

Les invitamos a que vengan a conocernos a nuestros almacenes de ropa de segunda mano situados en Sevilla.

Almacenes de ropa de segunda mano

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien por uno de las siguientes vías:

 

* Teléfono:  644974737  (Disponemos de WhatsApp)

Email:  contacto@ropadesegundamanoalpormayor.com

0 / €0