Tiendas Que Compren Ropa de Segunda Mano

Si es usted un recolector de ropa usada, ya sea empresa o persona individual, y esta buscando tiendas que compren ropa de segunda mano, acaba de encontrarnos. Le pagaremos el precio más alto por Kilo de ropa de segunda mano, totalmente asegurado. Da igual el lugar donde se encuentre, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia … estudiaremos el precio del transporte.

La totalidad de las empresas mayoristas de ropa usada compran las prendas en Europa, a muy bajo precio, pero también de una calidad media – baja.  Si se dedica a vender ropa de segunda mano en España, nosotros le vamos a pagar el precio más alto, porque sabemos que la calidad de la ropa usada lo merece. Donde vender ropa de segunda mano ya no será un problema, le pagamos al contado y en el acto.  Tenga la cantidad de ropa usada que tenga, puesto que tenemos unos almacenes de ropa de segunda mano de más de 5000 metros cuadrados.

Puede que existan muchos mayoristas de ropa de segunda mano en España, pero ninguno tan formal y con tan buen trato al cliente como nosotros, llámanos y lo comprobarás. Trabajamos con grandes empresas suministradoras, pero también con personas individuales que recogen ropa usada con su furgoneta por su cuenta.  Tanto si eres uno como el otro recibirás el mismo trato cordial por nuestra parte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien por uno de las siguientes vías:

 

* Teléfono:  644974737  (Disponemos de WhatsApp)

* Email:  contacto@ropadesegundamanoalpormayor.com

 

Recibe un cordial saludo, esperamos poder trabajar contigo muy pronto y ser el mejor de tus mayoristas de ropa usada.

 

Tiendas que compren ropa de segunda mano

 

A pesar de estar situados en Sevilla, compramos ropa usada al por mayor de toda España.  Nuestra empresa es 100% formada por españoles, por lo que valoramos mucho el producto que nos ofreces y te lo pagamos como se merece. Recuerda que, ademas de textil, compramos zapatos , complementos, juguetes y cualquier otra cosa que nos puedas ofrecer. En breve queremos abrir sucursales con almacenes de ropa usada propios en madrid , Barcelona y Valencia, mientras tanto te seguimos comprando tus prendas de segunda mano en Sevilla.

0 / €0