Vender Ropa de Segunda Mano

Si usted tiene una tienda o negocio y se dedica a vender ropa de segunda mano acaba de localizar al mayorista de ropa usada con las mejores calidades y los precios más bajos. Estamos situados en Sevilla, pero enviamos ropa a toda España, incluso exportamos al extranejero.  Además de ropa usada, podemos suministrarle zapatos usados, complementos, juguetes, etc.

Nuestra mercancía proviene mayoritariamente de España, que es donde mejor calidad de ropa usada se encuentra. Muchas de las prendas nuevas incluso con la etiqueta.

Puede adquirir nuestros productos clasificados de diferentes formas, mezclando artículos diferentes o iguales y según las calidades.

Todas nuestras prendas son revisadas una a una, así le aseguramos que la ropa no tiene imperfecciones. La recibirá perfectamente plegada y embalada para evitar arrugas.

Te ofrecemos nuestras prendas en cuatro calidades, crema, primera, segunda y tercera.

Ponte en contacto con nosotros:

* Teléfono:  644974737  (Disponemos de WhatsApp)

Email:  contacto@ropadesegundamanoalpormayor.com

Vender ropa de segunda mano
Somos una empresa ropa usada al por mayor,  mayoristas al por mayor y mejor proveedor de ropa usada España.  Somos un  mayorista de ropa de calidad crema extra con etiqueta, disponemos de gran cantidad de  ropa segunda mano de niño, ropa usada de hombre,  prendas usadas de mujer, ropa deportiva de segunda mano.  Disponemos de almacenes de ropa segunda mano  con un alto nivel de stock. Trabajamos también el mercado de áfrica, transportamos mediante balas perfectamente prensadas para evitar que la ropa se arrugue.  Mandamos a todos los paises de África. Somos especialistas en recuperación de textiles y en ropa de segundamano.  Especialistas en revuelto de ropa de invierno, calidad extra, primera calidad, segunda y tercera. Disponemos de un amplio surtido de ropa para tiendas y para puestos ambulantes. La prenda de segunda mano que te imagines la tenemos, abrigos de piel y abrigos de pelo auténticos y sintéticos,  de calidad Premium, vestidos de fiesta para mujer joven, abrigos, faldas, la mejor calidad. si quieres vender ropa de segunda mano somos tu distribuidor de ropa de calidad , manteles, mantas, sábanas, ropa de cama, complementos y zapatos.

0 / €0